Marketing Digital Inmobiliario VG22

  • Profesores
  • Menacho, Carlos |

Descripción del curso:

Recibe saludos cordiales de todo el equipo que conforma la Escuela Superior de Expertos Inmobiliarios - ESEI. El Marketing digital, hoy en día es aplicado a empresas de productos y servicios en prácticamente todos los rubros.

La herramienta de publicidad Facebook Ads se ha convertido en una de las principales plataformas a las que recurren las marcas para lograr maximizar sus objetivos, sobre todo, generar un mayor retorno de inversión gracias al poder de segmentación que posee. Además de obtener una reputación online extraordinaria, es una potente estrategia para atraer más clientes y propiedades.

Por su parte, El email marketing es una de esas estrategias que son muy poco valoradas por los profesionales inmobiliarios, pese a ser una de las formas más rentables y flexibles de publicitarse. La gran ventaja del email es que todos tenemos una cuenta de correo, además, es escalable– puedes llegar a miles de personas con el mismo esfuerzo que a una sola.
Además existen otras herramentas informáticas que facilitan el cumplimiento de nuestros objetivos de marketing, tales como: Google Form, Canva, Api de WhatsApp, KineMaster, Bittly, Cuttly, entre otros.

 

Información del curso

Objetivos del curso

Contenidos Temáticos:

Metodología y Sistema de Evaluación

Tutores

Menacho, Carlos

Menacho, Carlos